jueves, 4 de junio de 2009

Saludos a todos los que siguen nuestro desarrollo (aunque sean pocos!).

Trás una buena hornada de examenes (esperamos superados...) hemos vuelto a volcarnos de lleno en nuestro proyecto.

Como no queremos desvelar de una todo en lo que estamos trabajando, vamos a ir progresivamente mostrando ligeras pinceladas aquí y allá. Hoy toca una pequeña parte de la interfaz de APADYT Professional, la gestión de pacientes.


APADYT Professional es una aplicación (una de las que componen APADYT), orientada a apoyar a los psicopedagogos en sus tareas cotidianas. En esta pantalla se puede observar las herramientas de las que el pedagogo dispone para dar de alta y de baja pacientes, examinar o modificar sus datos personales, introducir comentarios respecto a su evolución y realizar busquedas de pacientes de forma sencilla.
La lista de pacientes (a la izquierda) es el único elemento permanente en APADYT Professional, permitiendo realizar tareas con diferentes pacientes de forma ágil y rápida. Las diversas herramientas que ofrece esta aplicación (que aparecen en los tabs de la parte derecha) se refieren siempre a un determinado paciente, derivando de ello la clara utilidad de tener siempre disponible dicha lista.
De momento esto es todo. Esperamos vuestros comentarios, críticas y preguntas.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Tengo yo una captura parecida, pero en la que tu integridad mental se podría poner en duda... xD

    saludos

    ResponderEliminar
  2. mmm... de hecho el que sale en la foto NO soy yo.. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, bueno bueno yo quiero ver ya esas ranitas en acción a ver cuando ponéis algo. Que tengo ganas de ver como ha quedado.

    Mucho animo mis trabajadores incansables jeje y un besito a todos.

    Y a ti cari un besito especial ^^

    Ali

    ResponderEliminar